David García es otro candidato a jugar de lateral derecho

David García: "Espero jugar, porque soy teóricamente el defensa suplente. Si no consigo tener la oportunidad esta semana sería jodido para mí".

 
Foto: PortalCadista.com
También pasó por los micrófonos de la sala de prensa David García, otro de los candidatos a ocupar la posición de lateral derecho, que ya ocupó cuando sustituyó a Cristian contra el Lucena. El defensa valenciano espera jugar "porque soy teóricamente el defensa suplente, estoy en todas las convocatorias y espero que el mister decida ponerme, porque sería una cosa de las más lógicas" y añade que "si no consigo tener la oportunidad esta semana sería jodido para mí".

Contra el Lucena "Salí sin calentar. Intenté pasar desapercibido, aportar un poco al equipo y lo importante es que el equipo remontó, estamos ahí arriba y nuestro objetivo es estar ahí".
 
David García comenta que "No puedo jugar de central por circunstancias, pues si tengo que jugar de lateral estaré encantado. Estoy esperando que el mister decida meterme. Estoy entrenando lo mejor posible, que para eso me pagan; tengo que seguir trabajando y esperar que me den la oportunidad".
 
Insiste en que "Estoy deseando jugar, y más en el campo del Granada que es un campo grande y bonito".
 
Y destacó que esta temporada "Me recuerda al año que estuve con el Nástic", destacando el grupo de jugadores y el buen ambiente que se vive en el vestuario.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com