Dani Fragoso avisa de que siempre no se va a puntuar

Dani Fragoso: "En esta categoría es muy difícil puntuar todas las jornadas. Cualquier equipo te puede ganar"

 
Foto: PortalCadista.com
Uno de los fijos de Javier Gracia, el defensa Dani Fragoso pasó por rueda de prensa para tratar los temas de actualidad del equipo amarillo. Para Fragoso "Ante el Ceuta y el Puertollano se ha visto nuestro nivel. Creo que lo hemos pasado con buena nota y hay que seguir así".
 
Y también hay que conseguir un buen colchón de puntos "Si después llegan las vacas flacas es importante dejar a los equipos distanciados y eso es positivo cara final a la temorada", comentaba.
 
El jugador cadista opinaba que "Este equipo no va a tener relajación. Todo el equpo somos una plantilla joven con ganas de hacer grandes cosas y la línea que tenemos que seguir es ir partido a partido. Nuestro único rival vamos a ser nosotros mismos y si estamos bien, pues estaremos ahí".
 
También habló del tándem que hace junto a Roberto Mansilla "De momento nos estamos congeniando bien. Hablamos mucho y nos llevamos bien. Creo que estamos haciendo buenos partidos y se ve reflejado en los goles encajados y en las victorias".
 
Dani Fragoso cree que el Cádiz hace el juego más difícil porque "llevamos siempre la batuta del partido, llevamos las ocasiones, entramos por banda y eso es lo más difícil. Si estamos atacando todo el rato atrás estamos un poco desguarnecidos, pero creo que esta semanas últimas lo hemos corregido muy bien".
 
Aunque advierte que "En esta categoría es muy difícil puntuar en todas las jornadas. Cualquier equipo te puede ganar". "Te acostumbras a lo bueno, pero vamos a perder y a empatar partidos. Hay que ser realistas de lo difícil que es la categoría y en algún momento de la temporada tendremos que dar un poquito menos de lo que estamos dando", prosiguió.
 
A su vez reconocía que "El otro día en Puertollano ha sido el partido más feo que jugamos hasta ahora. Cuando tenemos que ponernos el mono de trabajo, pegarles arriba y estar sólidos atrás lo hemos hecho".
 
Y por último afirmaba que "No hay nadie imprescindible. Salga quien salga somos una plantilla competitiva, y solo hay que ver los que se quedan fuera de la lista, que en cualquier equipo de la categoría estarían jugando de titular".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com