Javier Gracia especialmente contento por ganar en Puertollano

Javier Gracia: "Estamos muy contentos por el botín que nos llevamos

Foto Archivo: PortalCadista.com
El entrenador del Cádiz se mostraba hoy más que nunca feliz y satisfecho por el resultado conseguido por el equipo amarillo contra el Puertollano en el Sánchez Menor.

Javier Gracia reconocía que "Ha sido un partido muy disputado en el que creo que hemos sabido sufrir o trabajar el partido con tranquilidad, madurarlo poco a poco para cuando hemos tenido opciones ser efectivos. Estamos muy contentos por el botín que nos llevamos".

Del Puertollano destacó que "Es un rival que en los partidos que he tenido ocasión de ver me ha gustado muchísimo y así se lo he hecho saber a los jugadores y a los medios. Yo habitualmente del rival no he hablado, pero esta semana lo veía un rival muy complicado y muy difícil de batir y por eso me voy doblemente satisfecho".

También comentó la estrategia que llevó a cabo el equipo y el buen resultado que le había dado "prueba de ello son las pocas dificultades que hemos pasado en la primera parte, porque los envíos a sus atacantes estaban condicionados por la presión de nuestro equipo. Hemos planteado el partido de inicio a que el equipo contrario no saliera jugando desde su propia portería".

Complacido por la actuación de sus pupilos, recalcó que "La participación de todos los jugadores la considero vital y siempre rinden a un nivel altísimo y eso nos está dando que la plantilla se esté revalorizando en su conjunto, cosa que me alegro enormemente".

Y valoró las ocho victorias en nueve partidos conseguidas por el Cádiz "Creo que conseguir ocho victorias no es fácil en la división que sea y por eso hay que reconocer el trabajo de los jugadores. Nos da confianza, fuerza y creencia en lo que estamos haciendo, que lo estamos haciendo bien, pero aún queda mucha liga por disputar y hay que seguir en este camino".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com