Kiko Casilla se muestra crÁ­tico por los goles encajados

Casilla: "No me hubiese gustado encajar tantos goles, pero estoy contento"

 
Foto: PortalCadista.com
Kiko Casilla es junto a Cristian y Dani Fragoso los únicos jugadores del Cádiz que han disputado todos los minutos de lo que se lleva de campeonato liguero. El guardameta compareció en rueda de prensa, donde se mostró crítico con el número de goles que ha encajado "A cualquier portero le fastidia que le metan un gol, pero esto es así. El portero sabe lo que hay y hay que intentar el próximo partido no encajar ninguno", comentaba.
 
Habló de los auténticos paradones que hizo frente al Ceuta, uno de ellos salvando dos claras ocasiones en un muy corto espacio de tiempo "Tuve suerte. Se quedó delante mío, fue un uno contra uno y el primero lo saqué con el pie y justo luego reaccioné y saqué la otra que me fue al cuerpo. Estoy contento por haber parado ya, porque siempre es bueno tener siempre un poco de protagonismo".
 
Para Casilla "El equipo está trabajando bien, pero aún tenemos que mejorar bastante todos" y explicó que
"Antes de los partidos el mister da la charla y antes de los partidos lo tenemos todo aprendido, pero el rival también juega y también sabe".
 
El jugador analizó que "Podíamos haber tenido ocho de ocho si hubiéramos jugado un poquito mejor. Creo que tenemos que seguir en esta línea, pero eso no quiere decir que vayamos sobrados y sufrir sufrimos igual".
 
Y finalmente insistió en que "No me hubiese gustado encajar tantos goles, pero estoy contento porque estoy jugando y teniendo minutos, que es lo que quería. Se puede pedir más, pero estoy contento".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com