Para Toedtli es un orgullo que lo comparen con Oli

Toedtli: "Para mí es un orgullo que me comparen con Oli"

 
Foto: PortalCadista.com

Hoy habló en rueda de prensa el máximo goleador del equipo en la Liga, Mariano Toedtli, que piensa que pese a que el Cádiz sea el equipo más goleador lo importante es "que estamos siendo más fuertes ahora en defensa y hay que mantener la puerta a cero".
 
Valoraba positivamente el que el Cádiz haya ganado todos sus partidos lejos del Ramón de Carranza "En esta categoría es complicado ganar fuera. El equipo está asimilando bien cual es la función que hay que cumplir fuera y cual es la que tenemos en casa. Esperemos ganar en Carranza y que no nos pase lo que nos pasó en casa. Hay que aprender la lección y sacar el partido adelante".
 
Mariano Toedtli no cree que se esté poniendo el listón alto, al haber conseguido cinco goles en cinco partidos "Estoy jugando y estoy muy contento por todo. Yo no me pongo ningún listón. Están saliendo así las cosas y espero que siga. Yo soy el primero que se como es la realidad y hay que aprovechar estos momentos y esperar que vengan los malos", y dice mucho cuando se plantea que "No creo que en ningún equipo de los que he estado se creen tantas ocasiones de gol y eso hace que tenga más oportunidades de marcar".
 
Para Toedtli es todo un orgullo que lo comparen con Oli "Para mí es un orgullo que me comparen con Oli, no solo por lo que fue, sino por también pertenecer yo a este equipo y poder hacer que la gente disfrute con mis goles y con el juego del equipo".
 
Sobre la dura competencia que tiene en el equipo, afirmaba que "Mientras hay competencia, eso es bueno. Los once o dieciséis que van convocados y los que se quedan fuera son los que le dan el nivel al equipo y va a haber minutos para todos. Mientras el que salga esté bien, eso hará que el equipo esté arriba" y destacaba lo bien que se lleva con Borja Rubiato y lo mucho que dialogan "Yo no tengo problemas con ninguno de los compañeros y con Borja hablo mucho por la posición en que jugamos y además es un chaval que trabaja mucho. Yo le comento cosas y él me comenta cosas y así es como muchas veces se ayuda a solucionar errores".
 
Es un tópico, pero para Toedtli el liderato no es más que una simple anécdota "Nosotros estamos pensando partido a partido y tenemos un objetivo final que tan solo se va a conseguir con ese pensamiento. Espero que no nos salgamos de los cuatro primeros y así hasta final. Esto es muy largo".
 
Por último se le preguntó cómo ve a su compañero Rosu "Rosu es un gran profesional con gran experiencia y tiene ganas de jugar. Está trabajando y en cualquier momento el mister cuente con él", finalizaba.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com