Acuña se queda al no concretar su marcha al R.M. Castilla

El Real Madrid Castilla descartó incorporar a Javi Acuña

Foto: PortalCadista.com

Finalmente Javi Acuña seguirá vistiendo de amarillo, al no concretarse su contratación finalmente por el Real Madrid Castilla. El club blanco realizó una oferta al equipo cadista de unos 400.000 euros, pero las pretensiones del Cádiz iban por vender al jugador por 600.000 euros. El Real Madrid Castilla no ha accedido a las pretensiones del club amarillo y finalmente se ha descartado su incorporación.

El equipo entrenado por Julen Lopetegui cree tener perfectamente cubierta su delantera, ya que cuenta con los delanteros Szalai y Bueno, y pese a la lesión de Fran Rico, no creen que tengan que hacer un gran desembolso para su delantera.

Si el Cádiz rebaja la cantidad que pide por Javi Acuña aún pueden haber opciones para cumplir el deseo del propio jugador, que el pasado martes se abría las puertas para marcharse del Cádiz en declaraciones a la Cadena COPE “No me vendría mal irme. Necesito jugar, tener ritmo y continuidad. Que haya equipos que hablen bien de mí es algo importante”, comentaba.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com