Dimitru Rosu "espero jugar lo antes posible"

Foto: PortalCadista.Com

Dimitru Rosu podría ser la novedad de la lista de convocados. A falta de un entrenamiento, las bajas las dudas de jugadores tocados y la sanción de López Silva, podría conllevar que el rumano entrara por primera vez en una convocatoria esta temporada.

El jugador cree que su progresión en los entrenamientos está siendo buena. “Cada día me encuentro mejor y espero jugar lo antes posible. Pero aún no sé cuándo debutaré. El míster es el que sabe mejor cómo estamos y ve todos los días cómo estoy entrenando. Él decide si debo ir convocado o no”.

Rosu llegó en los últimos días de mercado y no pudo hacer la pretemporada con el resto de su compañero. Eso es algo que ha condicionado su rendimiento hasta hoy y el propio jugador lo reconoce. “Cuando llegué lo hice con la ilusión de jugar ya. Pero claro, no hice pretemporada con ningún equipo sino en el gimnasio y cuando empecé me costó adaptarme. Todavía tengo que seguir acumulando trabajo para estar a tope”.

En su puesto Juanma está contribuyendo con goles en el equipo. Ante eso Rosu, lejos de preocuparse, lo ve de manera positiva. “La competencia es buena para el equipo porque así es como se ganan los partidos. Al equipo lo veo muy bien. Quitando la segunda parte contra el Conquense y la primera contra el San Fernando que tuvimos un bajón, el resto muy bien. El equipo está fuerte y eso significa que tenemos una plantilla con buenos jugadores para poder conseguir el primer puesto. Pero eso hay que conseguirlo con trabajo y poco a poco”.

Desde la grada, ve al Cádiz superior a los equipos contra los que se ha encontrado. Pero quiere jugar para saber qué se siente dentro del campo. “Mirando a nuestro equipo no se nota mucho la diferencia entre las dos categorías. En frente sí se ven algunos equipos que son más de Segunda B. Pero hasta que no esté en el campo para tener más sensaciones no puedo ver más.”

También se mostró muy contento con la Ciudad Deportiva y la afición, a los que calificó de Primera División. “La ciudad deportiva es de Primera División. También el estadio con una afición que está cantando siempre. Es algo que emociona y que hace que los jugadores nos sintamos orgullosos de jugar con este equipo”.

“Lo primero que intento es entrenar de la mejor manera. Eso es lo primero que tengo que hacer. A partir de ahí, es el míster el que me ve y debe decidir si entro en las convocatorias o no.”

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com