Javi Acuña se abre las puertas para salir del Cádiz

Javier Acuña: "No me vendría mal irme. Necesito jugar"

Foto: PortalCadista.com

Las próximas horas pueden ser claves para el futuro de Javier Acuña. El Cádiz está muy cerca de cerrar el acuerdo con el Real Madrid para que el delantero paraguayo sea traspasado al filial merengue.

Las cifras oscilan entre los 400.000 euros que ofrece el Madrid y los 600.000 que parece pedir el Cádiz. Hay que recordar que el traspaso de Acuña costó en su día una cantidad algo superior a los 700.000 euros. El Cádiz no obstante podría aceptar la primera oferta si se incluyera algún tipo de opción de tanteo, un porcentaje de una posterior venta o algunas cantidades por objetivos conseguidos por el jugador.

El jugador hoy en los micrófonos de COPE Cádiz estaba convencido que para él sería lo mejor “No me vendría mal irme. Necesito jugar, tener ritmo y continuidad. Que haya equipos que hablen bien de mí es algo importante”.

El jugador aún no ha hablado con Antonio Muñoz del asunto pero sí con su representante que le ha dicho “que es una buena posibilidad y a ver qué pasa”.

También en el tema económico cree que la operación es positiva para el Cádiz. “Es una cantidad importante para el club ahora que creo que no está pasando por un buen momento. Es un dinero que le vendría bien”

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com