Ezequiel se marchó con siete puntos de sutura para casa

Ningún punto para el Cádiz y siete para la cabeza de Ezequiel

 
Foto: PortalCadista.com
Ezequiel se convirtió ayer en la sorpresa que tenía Javier Gracia preparada para suplir la baja de Raúl López. Tras una serie de desafortunadas lesiones, el canterano volvía a jugar en Segunda División B estrenándose este año con el primer equipo en competición oficial.

Tras una primera parte aceptable del lateral izquierdo, que lucía el dorsal número 24, en la segunda mitad del partido la fortuna se alió en contra de él y se vio superado por los jugadores rivales del Conquense.
 
Con 2-3 en contra en el marcador, Ezequiel tuvo que ser sustituido tras un encontronazo con un jugador del equipo manchego. El lateral se marchaba del terreno de juego sangrando y requirió de la asistencia del médico del Cádiz, Antonio Fernández Cubero, que fue amonestado por el árbitro del partido tras protestar enérgicamente que ni siquiera considerara como falta la acción que supuso el abandono del terreno de juego de Ezequiel.

Una vez terminado el encuentro, era el propio Antonio Fernández Cubero el que nos confirmaba que el jugador se encontraba bien pero hicieron falta siete puntos de sutura para cerrar la brecha que le habían producido.
 
Por tanto, la disponibilidad de Ezequiel para el partido contra el San Fernando e incluso contra el Melilla se antoja complicada.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com