Para Gracia, la derrota ha sido un traspiés en un partido duro

Javier Gracia: "La expulsión de Carlos Caballero para mí es rigurosísima y me parece totalmente injusta"

 
Foto: PortalCadista.com
También habló en sala de prensa Javier Gracia. El técnico cadista calificó el encuentro como "un partido duro. Vas 2-0 en el descanso y perder 2-3 en casa, pues se hace duro". Analizó que "la primera parte ha sido buena, hemos tenido dominio y posesión, pero en la segunda parte con la presencia de un segundo delantero y un gol tan temprano ha sido muy mala" y añadió que "es duro perder así pero hay que salir adelante".

Gracia, que no cree que la derrota se haya dado por un exceso de confianza de sus jugadores, explicó el por qué del cambio de Andrés Fleurquin "Era casi obligado viendo el final de la primera parte: estaba apercibido, había habido dos o tres encontronazos y el árbitro lo apercibió de expulsión. A sabiendas de lo que se perdía, hemos contado con la presencia de Juanjo, que está muy bien, y valoramos la opción de repartir minutos de cara al partido del San Fernando".

Sobre la expulsión de Carlos Caballero opinaba que "para mí es rigurosísima. Desde la perspectiva que tiene el árbitro no lo se. Es cierto que el rival se lleva el balón con la mano y él enfadado tiene una reacción impulsiva de ir a por él, pero en ningun momento le hace esa intención de hacer esa patada. La intención desde mi perspectiva no era la de pegar al rival y la expulsión me parece totalmente injusta".

Y considera la derrota como "un traspiés. No creo que necesitemos cura de humildad. El equipo era consciente de la dificultad del partido de hoy. Debemos de seguir con la misma ilusión y confianza de cara al partido del miércoles", finalizó.
 
Podéis escuchar la rueda de prensa a continuación:

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com