Raúl López es duda para el domingo por una elongación

Detalle del bíceps femoral

Raúl López acabó ayer con una molestia en el bíceps femoral de la pierna. Según el Dr. Fernández Cubero, esta mañana se le ha hecho una ecografía en la que se le ha apreciado una elongación aunque si bien no tiene ninguna rotura de fibras. Habrá que esperar su evolución y se va a intentar hacer doble sesión de tratamiento con mañana y tarde. En 48 horas se decidirá si está en condiciones de disputar el partido del domingo y si merece la pena arriesgar o no. Hay que tener en cuenta que el Cádiz juega en esta semana tres partidos (Conquense, San Fernando y Melilla).

Mariano Toedtli, ha ejercitado hoy aparte junto con Fran Cortés. El argentino padece una carga lumbar y en los isquiotibiales pero no tendrá ningún problema para llegar al partido. Fran Cortés ha tenido un episodio de gastroenteritis y unas décimas de fiebre. Se ha marchado a casa con dieta y medicación y se verá su evolución. Lo normal es que tampoco tenga problemas en llegar al domingo.

Dos jugadores que arrastraban problemas en días anteriores, como son Ormazábal y Rosu, ya han entrenado hoy con el resto de compañeros.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com