Toedtli muy contento por entrar entre los convocados

"Tener a toda esa afición detras es muy lindo"

 

Foto: Portalcadista.com
Mariano Toedtli ha recibido la noticia de su convocatoria para el partido “muy contento y estaba esperando este momento. Mañana creo que tenemos un partido complicado y esperemos que saquemos un buen resultado.”

Su condición física ha mejorado estos días pero cree que aún le queda algo para estar al 100%. “Llevar una semana entrenando aquí y estar convocado ya está bien. Me encuentro muy bien pero creo que aún tengo que ponerme aún mejor. Mañana espero estar bien para el partido.
Ahora el mister decidirá y a ver a quien pone. Es complicado por el rival pero sobre todo por el cambio de superficie que se usa muy poco prácticamente y a ver cómo nos sale.”

El optimismo que pueda rodear al aficionado es algo que Toedtli considera “normal en un equipo que tiene tanta gente que está detrás de él. Es normal que la gente esté eufórica tras dos victorias en dos partidos jugados pero esto es muy largo y hay que ir poquito a poquito. Una afición que no me sorprende porque ya he jugado más veces aquí, pero el otro día cuando estuve en el palco y vi como estaba el campo, con la gente que había me sorprendió gratamente. La verdad es que se vive un ambiente muy bueno y que sirve para que a uno le entre ese nervio que se debe sentir. Tener a toda esa gente detrás es muy lindo.”

También se encuentra feliz por el ambiente que reina en el vestuario: “Desde que llegué me han recibido muy bien. Ese buen rollo que hay es algo que se ve.”

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com