Kiko Casilla explica sus primeras vivencias en el Cádiz C.F.

Kiko Casilla alucinado con la afición del Cádiz

Foto: PortalCadista.com

El portero del Cádiz C.F., Kiko Casilla, uno de los dos imbatidos de la categoría junto a su homónimos en el Ceuta, compareció en rueda de prensa ante los medios de comunicación tras el entrenamiento que se ha llevado a cabo en el día de hoy.

El guardameta valoró su buen momento “estoy contento primero por las victorias que son importantes para la moral del equipo y después por la defensa, ya que han estado muy bien los compañeros y no me han creado ni trabajo”. Algo que no molesta al cancerbero: “es mejor terminar los partidos así”.

Para Casilla la única diferencia entre el partido de Copa y los dos siguientes solo estuvo en los goles encajados. “Los tres partidos han sido muy parecidos. La diferencia es que en el primero no metimos el segundo gol, ellos empataron y ahí se crecieron.”

Es consciente de que la tranquilidad en la portería en los dos primeros partidos de liga pueden ser un espejismo porque “eso nunca se sabe. Lo mismo estás todo el partido sin que te lleguen a puerta que tienes que estar los 90 minutos parando. Yo jugué el año pasado en Segunda B y sé lo que es esto. Pero ojalá el equipo continúe en esta línea, yo tenga poco trabajo y el que tenga lo solvente bien”. Estar en la portería en un partido que pueden disparar dos veces a puerta también es complicado para la concentración de un portero “Si has jugado contra el Barcelona o contra el Madrid, hay partidos en los que llegan dos veces, te hacen dos goles y te quedas con una cara… que es mejor que se ponga el compañero”

Está muy contento con el trabajo global del equipo ya que “tanto en Roquetas como en Carranza vi al equipo muy metido en el partido, sabiendo lo que tenía que hacer, atacando y cuando perdíamos el balón, los mismos delanteros intentaban robar el balón de nuevo. Yo viéndolo desde atrás me siento orgulloso y me motiva”.

Su llegada al club y a la ciudad es muy positiva para él. “El club es de un histórico de España y la ciudad no la conocía. La gente es muy amable conmigo y estoy muy contento de estar aquí. La gente está valorando al equipo y ya vimos cómo estaba el Carranza el domingo. Eso, en un partido de 2ªB, en mi vida lo había visto. Me he quedado alucinado y es algo muy bonito.”

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com