Javier Gracia, satisfecho con la victoria pero inconformista

Javier Gracia: "Estoy satisfecho pero siempre hay cosas que mejorar"

 
Foto: PortalCadista.com
También compareció tras el partido Javier Gracia, que pese a su satisfacción por haber conseguido la victoria, sigue exigiéndose más y reconoce algunas debilidades que aún sigue teniendo la plantilla del Cádiz C.F.

Para el técnico cadista, el partido contra el Granada 74 "Es un buen partido, una buena victoria. Estoy satisfecho con el juego pero siempre hay cosas que mejorar".

Y explicaba que "Si analizamos ocasiones, podemos hablar que situaciones de gol el equipo tan solo ha hecho más que dos goles, por otro lado seguimos manteniendo la puerta a cero, cosa que es importante. Hay que exigirse en cuanto a la eficacia goleadora porque vendrán partidos en los que no habrá tantas ocasiones de goles".

Gracia reconocía el mérito de sus jugadores en este partido "Debemos ser un equipo que sepa defender bien y el equipo ha sabido defender y atacar cuando ha tenido que llevar la iniciativa. Me quedo con la actitud de agresividad, tratando de recuperar el balón .Ha sido un buen partido, con goles, con ocasiones de gol. La gente puede estar satisfecha, aunque se puede ser mejores", insistía.

Por último opinó del equipo granadino, del que dijo que "es un buen equipo y con buenos jugadores".

Podéis escuchar sus palabras a continuación.

 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com