Javier Gracia no da opción a posibles dudas en el campo

Javier Gracia: "A día de hoy todos los jugadores deben saber como juega el equipo y qué tienen que hacer"

Foto: PortalCadista.com

El entrenador del Cádiz, Javier Gracia, compareció en rueda de prensa tras la sesión de hoy y ofreciío sus impresiones sobre el rival de esta semana, el Granada 74, así como del estado en que se encuentra el equipo cadista.

A Javier Gracia se le veía motivado "Estoy con muchas ganas, con ganas de ofrecer un buen partido, conseguir una victoria y a seguir trabajando que aún queda mucho" y también mostraba su ilusión ante el ambiente que se puede vivir en este partido "Espero que sea un buen ambiente, que la afición disfrute y se vaya satisfecha del comportamiento del equipo".

Para el navarro "Cada partido es diferente. Hay que ser ambicioso y tratar de mejorar siempre las cosas y hay que saber manejar cada partido de forma diferente".

Del Granada 74 habló "Tenemos información de su último partido de liga y de copa y sabemos que es un equipo que ha conseguido pasar las eliminatorias de Copa del Rey y que en su primer partido consiguió una victoria. No será un rival fácil a pesar de que no mantendrá el potencial que tenía el año pasado. Será un equipo que tratará de ser fuerte atrás sin renunciar al ataque. Si no está Xisco Nadal jugará Moreno o el delantero que tengan a su disposición. Todos los equipos frente a nosotros en un campo grande con el paso de los minutos van a aprovechar los espacios y será un equipo peligroso en sus transiciones defensa - ataque", desveló.

Y también está dispuesto a corregir errores que se vieron en partidos anteriores "Tenemos que estar muy vigilantes de los delanteros para que con un pase no nos creen los peligros que otros rivales nos han creado".

Gracia tiene claro que "A día de hoy todos los jugadores deben saber como juega el equipo y deben tener claro lo que tienen que hacer".

Y hablando de las últimas incorporaciones "Creo que tanto Rosu como Mariano no se si van a estar en la convocatoria. Rosu tiene unas molestias de sobrecargas por las dobles sesiones que ha hecho esta semana y Mariano está entrenando bien en dobles sesiones y creo que es momento para que acumulen un poquito más de trabajo y cuando se encuentren en mejores condiciones que traten de aportar todo lo que puedan al equipo que creo que va a ser mucho", finalizaba.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com