Julio Peguero habló de la actualidad cadista


Tras el acto de presentación de Carlos Caballero, el Director Deportivo del Cádiz Julio Fernández Peguero respondió a las preguntas de los medios, tanto sobre el argentino Ornazábal como la de los posibles fichajes que pudieran venir al Cádiz de Segunda B o de Segunda A, entre otras.

[Sigue...]

Sobre Ornazábal, Peguero se mostraba prudente ante las informaciones aparecidas en prensa y a su vez esperaenzado que el fichaje del jugador "De aquí al fín de semana se puede solucionar". Para ello pide a los medios que "nos dejen trabajar".

También Peguero habló de la llegada de futbolistas "Pueden entrar 3 futbolistas (mas el otro mediocentro) para Segunda B y si estamos en Segunda A muchos más" y precisó que para Segunda B "Quedaría otro pivote, un jugador de banda izquierda, un mediapunta y un punta".

Por último de las salidas de jugadores reconoció que tan solo queda en la plantilla un solo jugador que el club no cuenta con él, que es Luciano Vella. Peguero precisó que para su salida "hay gestiones muy avanzadas y puede firmar por un muy buen club que puede jugar UEFA y con un buen contrato".

Y aclaró la política que está llevando a cabo el Cádiz con respecto a la salida de los jugadores "El Cádiz lo que ha pretnedido en todas las salidas es librarse de lso temas económicos. Nunca hemos pedido nada por un jugador de los que han salido. Se han ido tdos libres perdonando todas las cantidades. Todo jugador que se ha ido y todo jugador que se vaya, el Cádiz no soltará ni un solo euro", finalizó.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com