Peguero, intranquilo por la falta de creación



El Director Técnico del Cádiz CF se ha sincerado en las páginas de Información Cádiz. Julio Fernández Peguero es consciente de la falta de creación de juego que tiene el equipo. Un mal que acarrea el Cádiz desde hace unas temporadas y para el cual parece que pretenden poner remedio.

[Sigue…]


Más claro no ha podido ser Peguero en sus apreciaciones sobre el juego amarillo: “No puedo engañar a la gente diciendo que no tenemos un problema de creación.” Además, el principal responsable de la parcela deportiva ha asegurado que casi todos los fichajes que faltan aún por realizar irán encaminados a solucionar ese problema.

El Cádiz CF, falto de esa creación en las últimas temporadas, ha realizado hasta el momento 6 incorporaciones y ninguna de ellas han sido para ese propósito: un portero, cuatro centrales, dos hombres de banda y un delantero. Para el centro del campo, nada aún. En los partidos de pretemporada ha podido verse una pareja de medioscentros de nuevo formada por Bezares y Fleurquin, los dos únicos medios centros que siguen de la pasada temporada no siendo ninguno de ellos de perfil creador.

Los partidos de pretemporada están dejando clara esta carencia de juego traducida en las poquísimas ocasiones de gol que se están creando ante rivales que se suponen de una entidad menor que el Cádiz CF.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com