Rubiato ya es nuevo jugador del Cádiz CF


Borja Rubiato es un fichaje con el que se cerró un acuerdo durante la temporada pasada. Las circunstancias deportivas del Cádiz CF no ha influido para el que jugador desee vestirse de amarillo y así ha sido. El delantero, procedente del At. Madrid B, fue presentado en la sala de prensa del Ramón de Carranza como nuevo fichaje cadistas para la próxima temporada y dos más opcionales.

[Sigue...]

Rubiato en ningún momento dudó en venir al Cádiz tras el partido de Alicante. "Si el Cádiz tiene que jugar finalmente en Segunda División B, no es un problema para mí. Me haría evidentemente ilusión jugar en Segunda pues es una categoría en la que nunca he jugado, pero no pasa nada si hay que hacerlo en Segunda B".

Las conversaciones con su representante fueron cruciales para su llegada, según relata el jugador "hablé con mi representante y le dije que llamara al Cádiz, que si seguían interesados en mí aquí estaría encantado. Este club tiene muchas cosas grandes: su afición, su repercusión mediática. Yo voy a prometer constancia, trabajo y entrega. Ese es mi único secreto para conseguir los números que he conseguido en otras temporadas".







Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com