Comunicado en apoyo del Consejo para la defensa de los intereses del Cadismo



Comunicado en apoyo del Consejo para la defensa de los intereses del Cadismo

Las Fuerzas Vivas del Cadismo, representadas en los entes, asociaciones y particulares cadistas que figuran más abajo, y todos aquellos que quieran sumarse, mediante el presente Comunicado de Prensa pretenden dar a conocer lo siguiente:

• Comprometer el apoyo incondicional que va a tener el Club por parte de sus seguidores por encima de predilecciones particulares de las diversas corrientes que agrupan a la familia amarilla. Es el momento de estar unidos en torno a la causa cadista.

• Aglutinar esfuerzos y manifestar una única línea de acción que no sea otra que la defensa y el respeto al cumplimiento de la legalidad vigente en los reglamentos deportivos, más en este caso, cuando de no hacerse así sería ir en contra de los indiscutibles intereses del Club que apoyamos como aficionados. Nuestro Consejo de Administración debe sentirse arropado y le hacemos ver que cuenta con el abrumador apoyo de su masa social, que le respalda todas las diligencias que realicen encaminadas a conseguir que prospere la reclamación por alineación indebida de un jugador con licencia presentada claramente fuera de plazo.

• Junto a esto, tenemos que comunicar a la opinión pública que acometeremos cuantas manifestaciones y actuaciones sean necesarias, tales como la recogida de firmas de adhesión, para salvaguardar nuestros derechos y las obligaciones adquiridas iguales para todos. Nada ni nadie nos puede exigir mutilar los legítimos derechos del Cádiz CF SAD en función de posibles perjudicados colaterales completamente ajenos a la voluntad de nuestra Entidad deportiva.


Sin otro motivo, y agradeciendo de antemano su atención, nos despedimos atentamente en la confianza de la difusión del mensaje.

Siempre Cádiz

Fdo.: Federación de Peñas Cadistas
Colectivo Cadista “Brigadas * Amarillas”
Agrupación de Aficionados Cadistas
Hinchada Cadista “Norte Trompetero”
Portal Cadista “PortalCadista.Com”
Asociación Cadista de Jerez y Comarca “Cadistas Fin@s”

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com