Gonzalo Vicente, ante el partido más importante de la temporada


Tras el entrenamiento que se ha llevado a cabo en la mañana de hoy en el estadio Ramón de Carranza, ha comparecido en rueda de prensa Gonzalo Vicente, que tiene muchas probabilidades de ser titular en lugar del sancionado Raúl López.

El jugador uruguayo es consciente que contra el Sevilla Atlético se juega el Cádiz todo, y afirma encontrarse a gusto en Cádiz, donde le gustaría quedarse.

[Sigue...]

Gonzalo Vicente comenzaba hablando del paritdo contra el Sevilla Atlético, el cual es "El partido es más que importante para nosotros. Podemos dar ese salto para matemáticamente estar en segunda y más tranquilo. En lo personal sí se abre mucho el porcentaje para que juegue, pero hasta el último momento hasta que el entrenador no me confirme, no te puedo decir".

Él piensa que puede salir de titular "Es lo lógico, pero a veces la lógica tiene sus cambios y por supuesto que a falta de Raúl el lateral izquierdo que está es uno. Uno está entrenando como siempre, a muerte, para poder ocupar ese puesto", y argumentaba que la charla que tuvo con Julián Rubio no fue nada de su titularidad "Igual la charla fue de nada que tuviera que ver con lo futbolístico".

El jugador uruguayo afirmó que se encontraba "bien, porque siempre trato de entrenar a muerte todos los días pensando que a uno le puede tocar el fín de semana y en ese caso nunca pongo excusa alguna".

Y al serle preguntado por el ambiente en el vestuario esta semana, respondía que "La presión es la de salir a ganar, como en todos los patidos. Sabemos que nos jugamos una chance muy importante y consiguiendo esos tres puntos sería fundamental y un 99% de tener la salvación, aunque se tengan que dar algunos resultados, pero sabiendo que nos jugamos una parte muy importante de la permanencia".

Gonzalo Vicente no ve tan fácil ganarle al Sevilla Atlético "A mí no me han dicho nada. Lo único que se es que vamos a jugar con un equipo joven que tiene sus virtudes y sus defectos y nosotros estamos pensando en el equipo, porque nos jugamos prácticamente todo y hay que salir a ganar y dejar de lado todo lo que se habla".

Y tampoco quiere lanzar ninguna cifra de puntos necesario para la permanencia "En principio se hablaba de ciertos puntos que se podrían quedar uno tranquilo y luego se fueron subiendo el nivel de los puntos y ahora sería especular con una cifra en concreta".

Por último habló de su más que difícil continuidad en el Cádiz C.F. "Por el momento no hay nada. Aquí tienen una opción que no se si después de terminar la temporada nos sentaremos a hablar. Si fuera por mí me quedaría, porque aquí estoy bien y no hay ningún problema, pero la opción la tienen ellos y a mí me gustaría quedarme. Luego se verá".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com