Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

"Cádiz siempre tendrá un lugar en mi corazón": la despedida de Antoñito Cordero

Foto: Trekant Media

aAntoñito Cordero se ha despedido del Cádiz CF a través de sus redes sociales tras la disputa este domingo del último partido de Liga, poniendo fin a su etapa como jugador cedido en el conjunto amarillo después de media temporada en el Nuevo Mirandilla.

El extremo jerezano llegó al Cádiz CF durante el mercado de invierno procedente del Newcastle United en calidad de cedido hasta el 30 de junio de 2026. Desde su incorporación, participó en 21 encuentros de Liga, fue titular en 16 de ellos y firmó tres goles con la camiseta cadista.

La publicación realizada por el futbolista deja entrever el final de esta etapa a la espera de que se resuelva su futuro para la próxima temporada. Hace unos días, Territorio Cadista informó de que el Cádiz mantiene la intención de volver a contar con el jugador mediante una nueva cesión, aunque cualquier operación dependerá de la decisión que adopte el Newcastle United, club propietario de sus derechos.

En el mensaje difundido a través de sus redes sociales, Cordero agradeció el apoyo recibido durante estos meses en Cádiz y tuvo palabras de cariño para la afición amarilla.

"Gracias por cada momento vivido junto a este club, a su afición y a estos colores", escribió el futbolista.

"Sois increíbles y habéis estado ahí en todo momento, en los buenos y en los malos. Es un orgullo defender este escudo y compartir tantos momentos con vosotros", añadió.

El jugador cerró su despedida con una declaración dirigida al cadismo: "Cádiz siempre tendrá un lugar en mi corazón".

 

 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com