Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

“Victoria sufrida, permanencia sufrida”: el mensaje de Juan Cala tras la salvación

Foto: Trekant Media

Juan Cala reaccionó públicamente tras la permanencia matemática del Cádiz CF en LALIGA Hypermotion con un mensaje en redes sociales en el que repasó una temporada marcada por el sufrimiento deportivo, los cambios de entrenador y las dudas constantes alrededor del proyecto amarillo. El actual coordinador de la dirección deportiva del club, cuya gestión ha sido muy cuestionada durante gran parte del curso, publicó varios mensajes pocas horas después de la victoria frente al CD Leganés.

El exfutbolista del Cádiz CF reconoció la dificultad de una campaña en la que el conjunto amarillo terminó llegando a la penúltima jornada todavía pendiente de asegurar matemáticamente la continuidad en Segunda División.

“Victoria sufrida, permanencia sufrida. Tres entrenadores, una segunda vuelta para olvidar… pero el objetivo estaba claro y se consiguió”, escribió.

Juan Cala también tuvo palabras de agradecimiento hacia los tres técnicos que han pasado por el banquillo del Cádiz CF durante esta temporada: Gaizka Garitano, Sergio González e Imanol Idiakez.

“Gracias Gaizka, por construir los cimientos de esto desde el primer día, esos 34 puntos no se olvidan. Gracias Sergio por asumir el reto”, publicó inicialmente.

Posteriormente, el coordinador de la dirección deportiva del Cádiz CF también dedicó otro mensaje al actual entrenador amarillo después de lograr la permanencia frente al CD Leganés.

“Y gracias Imanol por esa cena, por llegar, creer y convencernos a todos de que esto era posible. Gracias a los jugadores por aguantar todo lo que aguantaron sufriendo”, añadió.

La figura de Juan Cala ha sido una de las más discutidas dentro del entorno del Cádiz CF durante una temporada marcada por la caída deportiva del equipo, el riesgo real de descenso a Primera Federación y las protestas constantes de parte de la afición contra la gestión deportiva e institucional del club.

Durante gran parte de la campaña, tanto Manuel Vizcaíno como Rafael Contreras y el propio Juan Cala han sido objeto de críticas desde sectores importantes del cadismo, especialmente durante la segunda vuelta, en la que el equipo encadenó una dinámica muy negativa de resultados.

Pese a ello, el coordinador de la dirección deportiva quiso cerrar la noche de la permanencia con un mensaje de optimismo sobre el futuro del Cádiz CF.

“Ningún proyecto que merezca la pena llega sin dificultades. Esta temporada nos ha puesto a prueba y es en esos momentos donde los grandes proyectos se forjan. El Cádiz merece más y se va a conseguir”, concluyó.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com