LÁ­bero Parri, con muchÁ­simas ganas de volver a jugar



También compareció ante los medios de comunicación Líbero Parri. El centrocampista vuelve a recobrar protagonismo, ya que con Julián Rubio en el banquillo puede tener de nuevo la posibilidad de volver a jugar.

Él afirma encontrarse bien y con ganas de aportar su granito de arena, tras el período que ha estado intercambiando banquillo con la grada.

[Sigue...]



Parri comenzaba mostrándose muy ilusionado ante la llegada de Julián Rubio "Cuando hay cambios en el entrenador puede haber cambios en los jugadores y yo tengo ilusión en esta recta final y a ver si tengo la posibilidad de entrar y ayudar al equipo lo máximo posible"
Se le preguntó si consideraba que han habido técnicos injustos con él. Parri, haciendo gala de su caballerosidad respondía que "Respeto las decisiones de los entrenadores y hemos pasado por un momento, sobre todo con Raúl, que no ha contado para nada conmigo, pero no creo que haya sido injusto. Ha sido una decisión de él, acertada o no, y hay que respetarla".

Reconocía que es la primera vez que está tanto tiempo fuera de una lista de convocados "Nunca había dejado de ir convocado. Alguna vez en algún partido en toda la liga, pero tan seguido no".

Parri no duda en afirmar que este es uno de sus peores años "No es mi mejor momento y está claro que ni estoy jugando ni las cosas van bien en el equipo. Es uno de los peores años, pero en general. Este año para todos ha sido un poco malo".

El jugador está preparado para jugar y afirma encontrarse "Bien, me encuentro bien, con muchas ganas y mucha ilusión y a ver si el mister ve conveniente estar en la convocatoria e intentar apoyar al equipo tanto dentro, como en el banquillo, como fuera o donde toque. Ahora toca estar todos juntos, ante una situación delicada y donde todos queremos poner ese granito para sacarlo bien".

Su inactividad en los terrenos de juego no la considera como un handicap "Los que están jugando a lo mejor tienen un puntito más, pero tampoco creo que sea una diferencia abismal para decidir entrar o no entrar. Estamos haciendo un trabajo bueno, intentando meternos sus conceptos y creo que el equipo los está absorbiendo rápido y a ver si tenemos suerte y todo sale bien".

Sobre Julián Rubio opinó que "Es un entrenador que conoce muy bien la categoría, conoce a todos los jugadores y no ha tenido ni problema para nombrarnos y llamarnos la atención o corregir algunas cosas con algunas. A mí me conoce porque hemos coincidido algunas veces en Albacete y a lo mejor sabe como tratarme y como soy como persona y a lo mejor tiene alguna forma de sacarle más partido a sus jugadores y no solo a mí".

Y Parri no se ve de titular aún "Me veo como con Raúl y como con Calderón, me veo cada semana intentando entrar. El mister es el que decidirá. Yo siempre tengo la ilusión y la esperanza de poder entrar y el sábado lo sabremos. Yo espero poder estar".

Por último, Julián Rubio ha probado con él en el equipo titular en el medio del campo, donde afirma encontrarse a gusto "En la zona de medios me encuentro a gusto. Él conoce a la plantilla y a los jugadores y sabe como sacarle partido a todos", finalizaba.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com