Ontiveros ha estado presente en la primera charla técnica de Sergio González en las instalaciones de El Rosal, según la imagen difundida por el Cádiz CF del entrenamiento celebrado esta mañana, en la que el futbolista aparece siguiendo las indicaciones del nuevo entrenador apoyado en muletas.
La fotografía muestra al extremo marbellí integrado en el grupo durante la explicación inicial del técnico, aunque con evidentes signos de su actual proceso de recuperación. El propio Sergio González ya había explicado en su presentación que el jugador se encuentra lesionado y que se debía valorar el alcance de la dolencia. “Lo tuvimos en Valladolid y lo conozco bien. Ahora está lesionado y tendremos que ver el alcance. Es un futbolista muy importante para el club y para el equipo. Va a depender un poco de esa lesión y de lo que él pueda soportar. Es un futbolista diferencial. Pero a día de hoy no sé cuándo va a poder estar”.
La presencia de Ontiveros con muletas en la sesión refuerza la incertidumbre sobre su disponibilidad inmediata. A falta de apenas cuatro días para el encuentro ante el Mirandés, su participación se presenta, en principio, muy poco probable.
El extremo continúa así su proceso de recuperación mientras el cuerpo técnico evalúa su evolución de cara a los próximos compromisos.