Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los firmantes de la 'cartita': titulares y señalados

Los cuatro capitanes del Cádiz CF salieron de inicio después de firmar una carta a la afición en la que pedían unidad, empuje y respaldo incondicional. El resultado fue otro golpe: derrota por 0-1 ante el colista y una grada que terminó señalándolos sin matices.

Álex Fernández, David Gil, Iza Carcelén y Suso pusieron su nombre a un mensaje en el que aseguraban que “este vestuario siente estos colores de verdad” y que dentro del campo lo darían “todo por este escudo y por esta ciudad”. La respuesta sobre el césped no acompañó esas palabras.

El equipo volvió a encajar un gol en una acción sin aparente peligro, volvió a quedarse sin claridad arriba y volvió a mostrar los mismos problemas que arrastra desde hace semanas. Ocho jornadas sin ganar. Un solo punto en ese tramo. Y otra noche en la que el Cádiz CF no encontró soluciones.

Álex Fernández fue el foco del plan rival para que no organizara el juego. El balón se movió por momentos, pero el equipo se atascó donde más duele. Suso apareció por detrás del ataque sin continuidad real. Iza formó parte de una defensa que no despejó a tiempo en la jugada del 0-1. David Gil evitó un segundo gol, pero no pudo cambiar el rumbo del partido.

El contraste con la carta fue inmediato. Desde la grada bajaron cánticos que no dejaron lugar a dudas: “menos carta y más cojones” y “los jugadores no sienten los colores”. El mensaje fue directo. 

La carta pedía que el estadio volviera a ser un lugar donde el rival lo pasara mal y el Cádiz se hiciera fuerte. Lo que ocurrió fue lo contrario. El colista se llevó los tres puntos y el equipo se fue entre reproches.

 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com