El temporal de viento y lluvia que afecta hoy a la provincia ha obligado al Cádiz CF a modificar su plan semanal de entrenamientos. El club ha comunicado que todas las sesiones previstas en la ciudad deportiva se trasladan a las 16:00 horas por motivos meteorológicos.
El calendario inicial del equipo contemplaba entrenamientos matinales de lunes a viernes a las 10:30 horas y una sesión el sábado a las 9:30, antes del encuentro del domingo ante la SD Huesca correspondiente a la jornada 24 de LaLiga Hypermotion.
La decisión se produce después de que la Agencia Estatal de Meteorología mantenga activo el aviso naranja en Cádiz por fuertes lluvias, viento y fenómenos costeros, lo que afecta directamente a la planificación prevista por el cuerpo técnico.
‼️ Debido a las inclemencias meteorológicas todos los entrenamientos previstos en la ciudad deportiva se retrasan a las 16:00h.
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) January 28, 2026