El triunfo del Albacete ante el Cádiz dejó la satisfacción de Alberto González por el rendimiento de su equipo y por la actuación destacada de su portero. El técnico valoró que “hemos salido bien, generando ocasiones de gol y muy verticales”, aunque reconoció que “nos ha faltado más acierto arriba y generar situaciones más claras”.
Durante su análisis, González admitió que en la segunda parte el conjunto manchego “ha tenido ocasiones más claras, aunque por jugadas al límite casi nos ha podido costar el partido”. El gol del triunfo, obra de Pepe Sánchez, lo definió como “un gol de ímpetu, de empuje de la afición y que estábamos en dinámica”.
El entrenador albacetista tuvo palabras de elogio para Diego Mariño, decisivo bajo los palos: “Hoy ha tenido una actuación brillante, que nos ha permitido sumar los puntos”. También destacó el debut de Obeng, que jugó la segunda mitad: “Ha mostrado ímpetu y estoy contento por su trabajo”.
Sobre el rival, González reconoció el nivel del Cádiz CF: “Tiene jugadores muy importantes y una gran plantilla. Para ganar a este equipo hacía falta mucho trabajo y ese puntito de acierto que hemos tenido”. En tono distendido, cerró su comparecencia con una comparación humorística: “Ha sido una semana fantástica, mejor que la del Corte Inglés. Nos permite pasar una eliminatoria contra un equipo brutal y una buena victoria que nos permite sacar tres puntos tras cuatro partidos sin ganar en liga. Era el momento”.