Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El mensaje claro de Garitano tras ganar en Córdoba: arriesgar mereció la pena

El triunfo del Cádiz CF en el Estadio Bahrain Victorious Nuevo Arcángel de Córdoba dejó, además del resultado, la valoración del entrenador Gaizka Garitano, que analizó en rueda de prensa las claves del encuentro y la forma en que su equipo logró imponerse pese a las dificultades.

Garitano reconoció que el planteamiento del encuentro implicaba asumir riesgos por la configuración ofensiva. “Cuando juegas con cuatro arriba corres riesgos. Llevábamos tiempo sin marcar fuera de casa y hoy sabíamos que íbamos a sufrir porque el Córdoba es un equipo con mucha calidad y que mete mucha gente por delante del balón, pero que deja muchos espacios”, explicó el técnico.

El entrenador destacó la evolución del conjunto gaditano a lo largo del choque, en el que los goles de De la Rosa y Moussa Diakité marcaron la diferencia. “Nos ha costado un poco. Hemos tenido momentos mejores y peores en el primer tiempo, pero el segundo tiempo me ha gustado más. Lo importante es competir como lo hemos hecho”, señaló Garitano.

El técnico valoró así una victoria trabajada que llegó en un contexto complicado, con numerosas bajas y un rival que mantuvo la presión hasta el final.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com