El Cádiz CF inicia una nueva semana de trabajo con la mirada puesta en el partido del próximo domingo frente al Real Valladolid, que se disputará a las 21:00 horas en el Nuevo Mirandilla, correspondiente a la jornada 13 de LALIGA Hypermotion.
El equipo de Gaizka Garitano llega a la cita tras el empate sin goles ante el FC Andorra, un encuentro en el que mantuvo la portería a cero pero volvió a evidenciar su falta de pegada. Con ese punto, los amarillos suman confianza defensiva y buscan ahora dar un paso adelante en casa, donde la afición volverá a ser parte importante para empujar al equipo.
El Real Valladolid, por su parte, cerrará esta misma noche la jornada 12 frente al Granada CF, por lo que llegará con un día menos de descanso. El conjunto pucelano, que arrancó la temporada siendo uno de los aspirantes al ascenso, buscará primero acercarse a los puestos de playoff ante los nazaríes mientras el domingo también intentará hacerlo ante el Cádiz CF en un duelo que se prevé exigente y con ritmo alto.
La plantilla gaditana tendrá cinco sesiones de entrenamiento en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz para preparar el encuentro.
El lunes y martes serán días de descanso, mientras que desde el miércoles hasta el domingo, el equipo trabajará a las 10:30 horas en el Campo 4 a puerta cerrada.
Garitano aprovechará la semana para ajustar el plan ofensivo y recuperar efectivos en defensa, una línea castigada por las bajas en Andorra. La intensidad de los entrenamientos y la concentración del grupo serán clave para intentar reencontrarse con la victoria ante un rival directo en la zona alta.
El Nuevo Mirandilla volverá a ser el escenario donde el Cádiz CF intentará transformar las buenas sensaciones en puntos y confirmar su crecimiento en la competición.
