Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Juan Díaz vive su semana soñada con el Cádiz CF

Foto: Comunicación Cádiz CF

Juan Díaz continúa escribiendo su historia con el primer equipo del Cádiz CF. Apenas unos días después de su brillante estreno en Copa del Rey con gol, victoria y pase de ronda en La Condomina, el joven lateral sevillano disputó su primer partido como titular en liga y completó los 90 minutos en el empate sin goles frente al FC Andorra, correspondiente a la duodécima jornada de LALIGA Hypermotion.

A sus 19 años, el canterano volvió a responder a la confianza de Gaizka Garitano con una actuación sólida y concentrada en el Nou Estadi Encamp, en un encuentro de máxima exigencia física y táctica. Su desempeño estuvo marcado por una acción clave: un error propio en salida de balón que generó una clara ocasión del FC Andorra, resuelta por el propio Juan Díaz con una intervención decisiva bajo palos que evitó el gol local.

El joven defensor, nacido en Sevilla el 24 de mayo de 2006, llegó al club procedente del Real Betis en categoría cadete y ha ido escalando hasta consolidarse en el filial. Este mes de octubre ha vivido su semana más especial: primero, el debut con gol en la Copa del Rey ante el UCAM CF; después, la titularidad y el partido completo en la competición liguera.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com