Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tirón de orejas de Garitano a sus jugadores en rueda de prensa

El técnico del Cádiz CF, Gaizka Garitano, analizó el empate sin goles frente al FC Andorra con un mensaje claro a sus jugadores: falta pegada en ataque. El entrenador reconoció que el equipo salvó un punto valioso dadas las circunstancias, pero lamentó la ausencia de ocasiones claras para ganar el partido.

Garitano admitió que “no hemos generado ocasiones claras de gol” y explicó que, aunque el conjunto intentó presionar alto, “no hemos conseguido robar ni acosar arriba como queríamos”. El preparador subrayó que el equipo llegaba con “bastantes bajas atrás”, pero valoró el esfuerzo defensivo: “El equipo ha salvado ese punto. Nos hubiera gustado ganar, pero no hemos hecho ocasiones como para poder hacerlo”.

Durante la segunda mitad, el técnico realizó varios cambios buscando mayor profundidad ofensiva, aunque reconoció que no surtieron el efecto esperado. “Nos ha costado atacar. Hemos jugado con dos puntas y con jugadores de ataque, pero nos está costando aparecer”, señaló.

Garitano fue autocrítico con el rendimiento ofensivo del grupo y reclamó más presencia arriba: “Necesitamos hacer mucho más en ataque. No está apareciendo prácticamente ningún jugador y necesitamos esa calidad que se nos presupone”.

Pese a las dificultades, el entrenador se mostró satisfecho con la solidez defensiva: “El equipo ha hecho un buen trabajo en un partido difícil, ha mantenido la portería a cero y eso también cuenta”. No obstante, insistió en la mejora pendiente: “Ofensivamente nos cuesta muchísimo generar ocasiones de gol, y en eso tenemos que mejorar”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com