El Cádiz CF ha recuperado efectivos en una semana clave de competición. A falta de alguna sesión más antes del encuentro del domingo ante el FC Andorra, todo apunta a que García Pascual estará disponibles para Garitano, despejando así las dudas físicas que había dejado tras el duelo ante el Burgos CF en el Nuevo Mirandilla y que le hizo perderse el encuentro ante el Granada. El atacante ha respondido bien a la carga física y podría entrar en la convocatoria, salvo contratiempo de última hora.
Con esta incorporaciones, Garitano podrá contar con una mayor profundidad ofensiva para medirse al conjunto andorrano. Las bajas confirmadas para el domingo son las de Iker Recio, que deberá cumplir sanción, y las de Fali, Caicedo e Iza Carcelén, que continúan en proceso de recuperación por lesión.
El Cádiz CF afronta así el segundo de los tres encuentros que tiene en apenas dos semanas con la plantilla prácticamente al completo y con la posibilidad de introducir rotaciones según las necesidades del calendario.
