El ambiente del vestuario del Cádiz CF ha mejorado ostensiblemente esta campaña. A los buenos resultados, que obviamente marca muchísimo el devenir de una plantilla de fútbol, está también el factor humano de cada uno de sus componentes. A estos ha venido a sumarse uno especial, que aterrizó sin hablar una palabra de nuestro idioma, pero que no le ha impedido entrar con buen pie en el grupo. No es otro que Iuri Tabatadze. El georgiano ha entablado una especial amistad con el cancerbero Víctor Aznar y esto se ve reflejado en la bromas que días atrás se han gastado el uno al otro, con las ‘stories’ de Instagram como testigo.
Todo comenzó con el hispano brasileño haciéndose con el poder del teléfono de Tabatazde, con el que se hizo una foto y subió a Instagram añadiéndole “El mejor portero”. Una acción que fue contestada con otra “storie” del extremo montado en un coche con unas llaves en las manos. “¡Esto te pasa por robarme el móvil! ¡Mucha suerte encontrando tu coche, Víctor Aznar!”. No acaba ahí la trama ya que con el aparentemente recuperado vehículo, Víctor Aznar declaraba en otra publicación “No te preocupes hermano, comenzaste una guerra”.
El Cádiz CF incluso ha llegado a recopilar dichas interacciones en un vídeo, aunque aún faltaban algunas como la amenaza de Tabatadze de“robarle” el perro a Víctor Aznar.
Este cruce de bromas entre ambos jugadores llegó hasta aficionados cadistas, los cuales se felicitaban por ese buen rollo que se vive en el seno del equipo esta campaña.
