La jornada de los cedidos


Damos nuestro habitual repaso a lo que ha dado de sí la jornada para los jugadores del Cádiz CF que se encuentran cedidos esta temporada en otros equipos.

[Sigue...]



Chico (FC Barcelona B)
Barcelona B 3 - Masnou 2
Muchos apuros pasaron los de Pepe Guardiola ante un colista como el Masnou que plantó cara durante todo el encuentro como refleja el marcador. Chico volvió al once titular tras cumplir los dos partidos con los que fue sancionado. El gaditano cuajó un buen partido y fue uno de los destacados de la defensa según apunta la prensa barcelonesa. Esta victoria, además, hace que el filial blaugrana se coloque líder del Grupo 5 de la Tercera División al perder el Sant Andreu. Tendrán que mantener esta posición durante las tres jornadas que restan de campeonato.


Javier Acuña (UD Salamanca)
UD Salamanca 2 -Xerez CD 2
Tras su gran victoria en Elche, la UD Salmanca no pudo pasar del empate en el Helmántico frente al Xerez CD. Acuña no fue ni siquiera convocado para el encuentro. Este punto no obstante le sirve a los charros para continuar en la zona tranquila de la tabla, concretamenten en el puesto 11º de la Liga BBVA con 46 puntos y a pocos puntos de poder conseguir la permanencia matemática.

 


Ezequiel (Real Jaén)
Real Jaén 2 - Linares 1
Ezequiel no ha podido disputar aún ni un sólo partido esta temporada con el equipo jiennense debido a una grave lesión de rodilla. Victoria de los jiennenses que han certificado prácticamente su permanencia en el Grupo IV de la Segunda División B para la siguiente temporada. 49 puntos son los conseguidos ya por el equipo andaluz y la 10º plaza que ocupa le hace afrontar el tramo final de liga con mucha tranquilidad.


 


Lucas (SD Ponferradina)
Cultural Leonesa 0 - SD Ponferradina 1
Lucas no podrá disputar ningún encuentro en lo que resta de temporada por culpa de una grave lesión de rodilla. Golpe de efecto por parte de la ponferradina para coger ventaja con respecto al segundo clasificado Zamora y que le hace casi asegurar a falta de 3 jornadas su primera plaza para afrontar el play off de ascenso del Grupo II de la Segunda División B.

 


Dani (Granada CF)
Granada 4 - Portuense 1
Impresionante remontada la del conjunto granadino en este final de temporada. Una victoria por goleada al Rácing Club Portuense que no ha servido para restar puntos con respecto a los puestos de play off pero sí le hace colocarse 4º en la clasificación a un sólo punto del Mérida en el Grupo IV de la Segunda División B.. Dani, como viene siendo habitual, no jugó el encuentro ya que Félix Campo sigue siendo titular indiscutible en la portería desde inicio de la temporada.

 


Vella (Vélez Sarsfield)
Vélez Sarsfield 2 - San Martín 0
Victoria en casa de Vélez que le sirve para seguir en la lucha por la parte alta de la tabla. Luciano Vella no disputó un sólo minuto del encuentro. Vélez con esta victoria se coloca en la 5ª posición del Toreno Clausura 2008 con 21 puntos a 6 del líder Estudiantes de la tabla. El conjunto de Vélez ya jugó su partido atrasado y tiene el mismo número de encuentros que el resto de equipos.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com