Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo que no quiere Garitano con Tabatadze tras su estreno goleador en el Cádiz CF

Foto: Comunicación Cádiz CF

La irrupción de Iuri Tabatadze ha sido uno de los grandes temas en el arranque de temporada del Cádiz CF. El delantero georgiano ha disputado dos partidos con el equipo amarillo y en ambos ha visto portería, lo que ha disparado la ilusión en la grada del Nuevo Mirandilla y generado un foco mediático en torno a su figura.

Ante esa expectación, Gaizka Garitano quiso rebajar la presión sobre el atacante en la previa del encuentro ante el Eibar. El entrenador recordó que Tabatadze acaba de llegar y que todavía se encuentra en proceso de adaptación. Con un tono distendido, comentó que “al menos ya se saben los nombres”, en referencia a la integración del jugador en el vestuario.

Garitano subrayó que no puede recaer todo el peso ofensivo en un solo futbolista. “No es ese tipo de jugador siempre. Si no, no estaría aquí. Está con confianza, pero no debe caer la responsabilidad ofensiva solo en él”, explicó. Aunque valoró positivamente su racha, recalcó que el equipo dispone de diferentes mecanismos para hacer goles y que el progreso de Tabatadze debe ir acompañado de paciencia.

La intención del técnico es clara: proteger a un futbolista que ha generado entusiasmo inmediato y asegurar que su evolución se produzca sin una carga de responsabilidad excesiva.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com