Raúl Procopio cargó contra el arbitraje del partido



Raúl Procopio, en la rueda de prensa tras el partido, ha cargado contra el arbitraje del partido, que ha beneficiado claramente al Sporting de Gijón.

El entrenador gaditano, algo malhumorado, argumentó su postura basándose en datos del partido.

[Sigue...]



"Tengo la fortuna de que lo habéis visto todo", comenzaba diciendo el técnico "Creo que hemos merecido en todo momento sacar el partido adelante. Con todos mis respetos para el Sporting, el Cádiz ha sido superior", aseguraba.

Procopio argumentaba su postura con datos "Los números cantan: Dos faltas a favor del Cádiz por 20 a favor del Sporting, contadas" y hablaba del penalty no señalado " El penalty ha sido clarísimo. Penalty y expulsión. Han sido dos penaltys, porque el de Dani fue también clarísimo" y continuaba exclamando que "Duele perder de esa manera".

Sobre los cambios del partido, en entrenador cadista creía que "Era momento de arriesgar. Hemos tenido nuestras opciones, una clarísima de Dani Fornell. Me queda la tristeza de que hoy podíamos haber dado un golpe definitvo".

Y explicó la sustitución del delantero sevillano Dani "El cambio de Dani, fue al principio para equilibrar y tener el referente, ya que teníamos un hombre menos y con Manu podíamos hacer un juego más directo. Sacrificamos un punta en ese momento para dilatar un poquito más en el tiempo".

Sobre la tarjeta roja a Miguel García solo se limitó a decir que "Hay miles de entradas por detrás, y hoy es el caso de Sastre que no se va sin ninguna tarjeta amarilla".

Finalmente Raúl Procopio estallaba "Esto no es normal. Yo he estado saltando todo el partido y eso no es normal. Yo no tengo que hablar del arbitraje, pero es que lo habéis visto todos".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com