Gustavo López, con algunas molestias


Gustavo López tendrá que emplearse de nuevo a fondo para estar en condiciones de afrontar el partido del domingo. El problema de elongación muscular parece que ha remitido pero el sobre esfuerzo de la semana pasada ha acarreado pequeñas molestias musculares. Para ello tendrá que trabajar viernes y sábado para que Raúl Procopio pueda contar con él con plenas garantías.

[Sigue…]

Estos nuevos problemas no hacen que el argentino se arrepienta de haber forzado en la pasada jornada. “Es una decisión que tomé yo mismo con los doctores y los fisios. Miraremos hacia delante porque aunque las cosas salieron bien, eso siempre repercute en otra zona y ahora está repercutiendo sobre el isquiotibial.”

Tras las dos victorias, el centrocampista argentino no quiere que se confunda el término tranquilidad con relajación. “Esta semana ha sido tranquila pero relajación no puede haber. Esta semana tenemos un partido muy difícil contra el Sporting que es tercero y si somos capaces de sacar un buen resultado nos pondríamos a siete puntos de ellos. Todo puede pasar pero seamos consciente de que hace dos partidos estábamos hablando de una situación muy delicada y hoy estamos hablando de otra cosa. Hay que mantener la calma, trabajar mucho y cuando este equipo trabaja y hace las cosas bien, nos convertimos en un equipo complicado para el rival.”

Su actuación para el partido ahora mismo es una incógnita por esos problemas musculares pero Gustavo López piensa hacer lo posible para jugar. “Haré todo lo posible como la semana pasada. Están hartos de mí Lorenzo y el doctor (risas) pero quiero estar. También sé que quedan ocho partidos más, pero quiero estar el domingo. Contra el Numancia en los últimos días recuperé bastante. Ahora estoy bastante dolorido pero aún quedan días. Trabajaré lo posible para estar”.

La mejor fórmula puede ser la de ir partido a partido. “También ayudó mucho la victoria frente al Albacete y estar nosotros con diez jugadores en el campo. Nos dio mucha moral. Luego el partido contra el Numancia fue un partido muy serio ya que es un campo muy complicado donde ellos se juegan el ascenso partido a partido porque quieren ascender rápido. Pero nosotros con ganas, mentalidad y sacrificio sacamos ese partido tan difícil. Ahora viene otro partido muchísimo más difícil porque jugamos de local y ante nuestra afición. Ojalá podamos ganarlo porque se lo merecen.”

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com