Raúl López batirá récords contra el Sporting de Gijón


El lateral zurdo del Cádiz esta semana se convertirá en el jugador que en más ocasiones ha vestido la camiseta amarilla en Liga del Cádiz CF junto a Barla. El domingo, frente al Sporting, para Raúl López no hay otra opción que la victoria.

[Sigue…]

Valoró lo que ha sido esta semana tras la victoria en Soria. “Ahora estamos en una situación tranquila. Hemos estado sufriendo en jornadas anteriores pero el equipo se ha recuperado. Pero yo sigo diciendo lo mismo que decía hace tiempo: primero conseguir los 50 puntos y luego ya veremos. Hay que seguir peleando. Estamos muy igualados. Ahora, además de a nosotros mismos, nos debemos a una afición por la cual creo que nos debemos partir la cara porque bastante han sufrido ya este año. Tenemos que estar dando la cara partido a partido.”

La victoria ante el líder ha sido para el equipo una dosis de moral. “El equipo ha cogido bastante confianza después de la victoria en Soria y tenemos la tranquilidad que da la situación en la tabla con respecto a jornadas anteriores. Ganarle al líder siempre da cierta moral pero no hay que bajar los brazos y seguir trabajando.”

“Hay que pensar en el ‘partido a partido’ porque cada partido para nosotros es como una final. Tenemos que sacarlo adelante y al final cualquiera sabe. Lo mismo coges una racha buena y al final te ves peleando. Bajar la guardia ahora es negativo.”

“ A la afición este año no le hemos dado todas las alegrías que todos hubiésemos querido. Esta afición se merece que hubiéramos estado ahí arriba peleando. Es lo mínimo que se merece esta afición, porque ves otros equipos y que están en Primera y ves las aficiones que tienen… Pero bueno, Dios es justo y esperemos que eso se lo devuelva al Cádiz pronto. Como he dicho antes, por ellos tenemos que partirnos la cara.”

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com