Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La "foto entera" del Cádiz CF conllevará una salida no esperada

Foto: Trekant Media

El Cádiz CF está ajustando su plantilla en pleno mercado estival y la dirección deportiva ya adelanta que se producirá una nueva salida. La decisión afecta a la línea de mediocentros ofensivos, donde se acumula un exceso de efectivos que obliga a liberar espacio para cumplir con la planificación.

Juan Cala, coordinador de la dirección deportiva, explicó que “antes nos íbamos a ir a dos por puestos, salvo en las posiciones de centrales que serían cinco, delanteros centros que serían tres y mediocentros cinco. Con la llegada de Iuri, si miramos las posiciones de mediapuntas en un dibujo de 1-4-2-3-1 tenemos a siete ahí. A Brian, Ontiveros, Suso, Yussi, De la Rosa, Iuri y Obeng. Y tenemos atrás a cinco mediocentros: David, Álex, Ortuño, Joaquín y Moussa..

La acumulación de futbolistas en esa zona del campo ha llevado al club a replantear la distribución de la plantilla. Cala detalló que “nosotros consideramos que entre esa bola extra en los mediocentros o en un atacante más, se considera mejor tener siete jugadores ahí en esa línea de atacantes que tener cinco mediocentros porque tenemos a Yussi que puede jugar tanto de mediocentro como de mediapunta”.

El dirigente confirmó que se avecina un movimiento inminente: “Va a haber una salida más de la prevista de los tres que ya teníamos, casi seguro, para irnos a esa plantilla de veinticinco jugadores, con dos por puesto, salvo las excepciones que hemos dicho”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com