Álvaro García Pascual afronta su nueva etapa en el Cádiz CF con un aliciente añadido: coincidir de nuevo con Suso y compartir vestuario por primera vez con Ontiveros. Durante su presentación oficial como nuevo delantero del equipo, el jugador destacó el papel que tendrán ambos futbolistas en su integración dentro del grupo y en su rendimiento sobre el terreno de juego.
El atacante explicó que "son dos futbolistas con una calidad tremenda y que te hacen las cosas más fáciles en el terreno de juego". Sobre su reencuentro con Suso, con quien compartió etapa en el Sevilla FC, señaló que tiene "muchas ganas de seguir compartiendo con Suso el verde". Ambos ya coincidieron vestidos de amarillo en el primer amistoso de la pretemporada, disputado el pasado sábado ante el Barbate CF en Benalup, en el que García Pascual anotó su primer gol como jugador del Cádiz CF.
En cuanto a Ontiveros, también natural de la provincia de Málaga, reconoció que le motiva comenzar esta etapa junto a él: "con Ontiveros empezar a hacerlo"