Conoce a Dani Fornell, convocado con el primer equipo



La llegada de Raúl Procopio al banquillo y las bajas en el centro del campo han propiciado la convocatoria de un nuevo jugador canterano con el primer equipo, se trata de Dani Fornell, que puede tener la oportunidad de debutar ante el Albacete Balompié.
 
[Sigue...]


Daniel Fornell Pérez nació el 21 de Octubre de 1985 en Chiclana de la Frontera (22 años). De 1,77 m. de altura y 62 kg. de peso, Dani Fornell ha jugado ya en el Chiclana C.F. y en el Atlético Sanluqueño, antes de recalar en el equipo filial del Cádiz C.F.

Esta temporada se ha convertido en uno de los jugadores que más destaca partido tras partido con el Cádiz B. Lleva anotados un total de 3 goles y ha jugado principalmente como mediocentro defensivo, aunque le gusta sumarse al ataque y mueve el balón con criterio. Es un jugador con mucha casta y un luchador insaciable en el centro del campo, características con las que podría cubrir perfectamente las debilidades con las que cuenta el primer equipo en esta temporada.

Podría ser el cuarto debut de un canterano esta temporada, tras haberlo hecho anteriormente Carlos Martínez, Bienve y Fran Cortés. A las puertas de hacerlo se quedaron Jesús Sánchez y Manu Barreiro.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com