César Caneda asume la culpa de la situación



Tras el tercer entrenamiento que ha llevado a cabo Raúl Procopio, César Caneda compareció ante los medios de comunicación con un mensaje contundente de culpabilidad ante la situación que está viviendo el equipo. Evitó hablar de su renovación.

[Sigue...]



César muestra la culpabilidad por la marcha del entrenador "Ha sido una semana atípica con tristeza por la marcha de Antonio y sabiendo que mucha de la culpabilidad es nuestra".

Sobre Raúl Procopio opinaba que "Él está con mucha ilusión de afrontar el partido del domingo y hoy por hoy es el entrenador del primer equipo y todos estamos haciendo caso a lo que él quiere" y agregaba "Se supone que nos conoce a la perfección y que tomará las decisiones. Sea quien sea el entrenador tendremos que darlo todo porque si no se nos complicaría mucho".

Reconoce que la situación no es buena "Estamos jodidos porque la situación no es la mejor para nosotros. Estamos atravesando un momento difícil en la temporada. Ahora tenemos enfrentamientos directos con gente de ahí abajo y tenemos que sacarlos sí o sí", aunque de ello saca un mensaje optimista "Creo que el Albacete se cambiaría por nosotros. La racha es diferente, pero tenemos que darle la vuelta ahora porque delante de nuestra afición sería muy duro volver a perder".

Sobre el Albacete reconocía que "Es un rival directo, a 5 puntos nuestros, que si nos ganasen se complicaría mucho la tabla. No vamos a pensar por todas, vamos a por todas, darle una alegría a la afición y conseguir los tres puntos", y pese al calendario contra los equipos de arriba que se presenta en breve "Somos un equipo grande y podemos hacerlo bien aunque sea con equipos de ahí arriba".

No quiere mandar ningún mensaje a la afición "Creo que no es hora de mandar mensajes. Lo que tenemos que hacer es trabajar y demostrar en el campo que estamos capacitados para hacerlo bien" y es contundente pidiendo una pronta reacción "Vale ya de excusas. Somos nosotros los culpables y tenemos que reaccionar ya".

Finalmente sobre su renovación no quiso hablar "No creo que sea momento ahora para pensar en la renovación. Lo importante es que se consiga cuanto antes los puntos y de aquí a unas semanas volver a afrontar la renovación".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com