La jornada de los cedidos


Damos nuestro habitual repaso a lo que ha dado de sí la jornada para los jugadores del Cádiz CF que se encuentran cedidos esta temporada en otros equipos.

[Sigue...]



Chico (FC Barcelona B)
Pobla Mafumet 1 - Barcelona B 0
El filial blaugrana desaprovechó la oportunidad de asegurar su presencia en los play off de ascenso al perder frene al pobla a domicilio en un partido que los de guardiola merecieron más.Además, se alejaron del líder San Andreu. Chico jugó desde inicio y disputó todo el encuentro. El Barça B sigue situado en la 2ª posición del grupo 5 de la Tercera División a 5 puntos del líder y a 19 del quinto clasificado.

 


Javier Acuña (UD Salamanca)
Poli Ejido 1 - UD Salamanca 1
Los salmantinos punto a punto siguen asentándose en la zona tranquila de la tabla. Javier Acuña fue convocado pero no disputó un sólo minuto del encuentro. La UD Salamanca se situa en la 12ª posición de la Liga BBVA con 41 puntos a 7 de las plazas de descenso.


Ezequiel (Real Jaén)
Real Jaén 1 - R. Portuense 1
Ezequiel no ha podido disputar aún ni un sólo partido esta temporada con el equipo jiennense debido a una grave lesión de rodilla. Sólo un punto pudo arañar el Real Jaén ante la visita del Rácing Portuense. Con este empate el Real Jaén sigue en zona tranquila del grupo IV de la Segunda División B, concretamente en la 11ª posición con 43 puntos y a 6 de la zona de peligro.

 


Lucas (SD Ponferradina)
SD Ponferradina 2 - Osasuna B
Lucas no podrá disputar ningún encuentro en lo que resta de temporada por culpa de una grave lesión de rodilla. Importantísima victoria de la SD Ponferradina frente al filial navarro, que le hace conseguir auparse de nuevo en el liderato del Grupo II de la Segunda División B. Con 59 puntos los leoneses aventajan en uno al segundo clasificado (Huesca) y en nueve al quinto (Conquense).


Dani (Granada CF)
Lorca Dep. 1 - Granada CF 2
Sufrida pero balsámica victoria la del Granada CF en Lorca . Dani, como viene siendo habitual, no jugó el encuentro ya que Félix Campo sigue siendo titular indiscutible en la portería desde inicio de la temporada. Con esta victoria a domicilio del conjunto granadino se vuelven a despertar las esperanzas de poder colocarse en el play off de ascenso. El Granada CF ocupa la séptima plaza del Grupo IV de la Segunda División B, con 47 puntos y a siete del cuarto clasificado que es el Águilas.

 


Vella (Vélez Sarsfield)
Vélez Sarsfield 1 - Rácing 1
Vélez sigue teniendo problemas para reencontrarse con el triunfo y no pudo pasar del empate en casa frente a Rácing. Luciano Vella fue titular y en el minuto 63 fue sustituido por Sergio R. Sena. Con este empate Vélez, aún con un partido menos, se coloca en la 7ª plaza del torneo Clausura 2008 de la Liga Argentina, con 14 puntos y a 7 del líder que es River Plate.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com