Pavoni, dispuesto a jugar infiltrado

Dispuesto a forzar la máquina
Pavoni no pudo entrenar ayer a causa de su sobrecarga en el pubis, y como no quiere perderse el partido del domingo ante el Leganés hoy será infiltrado para aliviarle el dolor

IGNACIO MORENO BUSTAMANTE.

CÁDIZ. Pavoni está tocado, muy tocado. El argentino sufre una fuerte inflamación en el pubis desde hace ya tiempo que le trae por la calle de la amargura. Esa calle conduce a muchos sitios, pero no al estadio de Butarque en Leganés, que es donde él pretende estar este domingo a partir de las 12.00 del mediodía. Por tanto, está dispuesto a hacer lo que sea para reconducir esa situación. Y eso pasa inexcusablemente por la infiltración, por forzar la máquina para llegar a ese día y a esa hora en las mejores condiciones posibles.

Por tanto, el media punta argentino volverá a ponerse en las manos del doctor Martínez Villar para que proceda. Ayer ya estuvo en su consulta una vez comprobó que su inflamación en la zona dañada no remite. Por la mañana Pavoni acudió junto al resto de sus compañeros al entrenamiento en El Rosal, donde a duras penas pudo realizar suaves carreras continuas. Por la tarde, a las cinco, se marchó en solitario al estadio Carranza para volver a intentarlo, y el dolor seguía presente.

El argentino entonces se duchó y se marchó a la consulta del doctor Martínez Villar, quien le exploró y le dijo que hoy vuelva a pasarse por allí para someterle a esa infiltración.

Con la duda, pues, de la participación del argentino ante el equipo madrileño, el resto de componentes de la plantilla sí parecen estar a disposición de su entrenador, pese a que varios de ellos también arrastran molestias en los últimos días.

La otra gran duda era el colombiano De la Cuesta, aunque en su caso ha quedado despejada ya que ayer entrenó con total normalidad y podrá jugar. También lo hará si Jose González se decide por alinearle Varela, cuyo tobillo está en bastante mejor estado que el pasado domingo.

Otro de los que últimamente anda renqueante -de hecho se ha perdido los encuentros ante Elche y Algeciras por su lesión de tobillo- es el nigeriano Babangida, que ya está también entrenando a pleno ritmo.

Por su parte Suárez sufre un problema bastante similar al de Pavoni, aunque de momento también va 'tirando' a base de tratamiento con el fisioterapeuta Nacho Bocardo y alguna que otra infiltración previa a los encuentros.

Además de ellos, ayer pasaron por la consulta del doctor del equipo otros jugadores como Sergio Iglesias, que por la mañana estuvo en Sevilla para que le examinaran su rodilla, y Sambruno, con unos problemas musculares.

Fuente: http://www.diariodecadiz.com/edicion/deportes/deportes436984.htm
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com