Antonio Muñoz habla de entrenadores y nuevos fichajes



El presidente del Cádiz C.F., Antonio Muñoz, habló antes de presentar a Andrade. En su comparecencia hizo un repaso al estado del fichaje del entrenador cadista, del que ha asegurado que vendrá para lo que resta de temporada y una más.

Confirmó las negociaciones con Paco Flores, Serra Ferrer y Fernando Vázquez, entrenadores de garantía para asegurar la permanencia, y anunció sin dar nombre que ya hay otro jugador cerrado y que se está a apunto de cerrar otro más.

[Sigue...]



El presidente del club cadista niega que exista culebrón del fichaje del entrenador. "El domingo se prescinde de los servicios de Antonio Calderón y ayer lunes empezamos a trabajar y hoy es martes. El culebrón es cuando se lleva mucho tiempo o se tarda mucho tiempo en cerrarse las cosas, pero llevamos 24 horas y por tanto no hay culebrón", y prosigue "Esperamos poder cerrar el acuerdo con uno de los entrenadores de los candidatos que hay en el día de hoy, o si no en el día de mañana. La intención del club es que el próximo domingo el nuevo entrenador esté sentado en el banquillo".

Asegura que además de los nombres que han salido, hay otros "Hay más, lo que pasa que es que son los que más nombre tienen y son los que mas venden. No es lo mismo hablar de Paco Flores, Serra Ferrar o Fernando Vázquez, que de hablar de un entrenador que haya entrenado en Segunda B nada más. Es normal que los medios se hayan hecho eco de estos tres, pero habido contactos con algún otro".

Pero desde el club se busca un buen entrenador "Si queremos un entrenador de nivel y de garantía, hay más posibilidades de conseguir rapidamente la tranquilidad que si no es así, que crearíamos incertidumbre y tardaríamos más en tranquilizarnos. La decisión del club ha sido que una vez que consigamos la tranquilidad de la permanencia ir trabajando conjuntamente con el entrenador de cara a la próxima temporada lo antes posible".

Asegura que "Uno de los tres que han salido, que es el que va a ser, tiene garantías y creo que tiene un currículum para tener la seguridad de que el proyecto que le pongamos en sus manos puede ser bueno e ilusionante" y habla ya de planificar cuanto antes la próxima temporada "Si empezamos a trabajar desde que tengamos la tranquilidad de garantizar la Segunda División el año que viene, ya podemos ir planificando desde mayo la temporada que viene en cuanto a jugadores y las demás cosas que conlleva una temporada".

Desveló que "Barla, con Paco Puig y Pepe Mata están en Madrid entrevistándose con personas, negociando, y en el día de hoy, hay un porcentaje alto para que se cierre la contratación del entrenador".

Sobre las negociaciones con Lorenzo Serra Ferrer, Antonio Muñoz reconoció que "Yo con él no he hablado personalmente, con su representante sí, y cuando una persona y hemos hablado de cantidades y ha habido ofertas y contraofertas es porque estará dispuesto".

Finalmente y ya previamente a la presentación del jugador, Antonio Muñoz desvelaría que ya están proyectando la próxima temporada, incluso con otro fichaje ya cerrado y otro que está a punto "Estamos presentado un jugador para la próxima temporada, y estamos fichando. Ya tenemos cerrado a otro para la próxima temporada y estamos a punto de cerrar otro, y el entenador que se va a firmar es para esta temporada y para la siguiente y eso es porque estamos trabajando cara a la próxima temporada".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com