José Matos se está moviendo para encontrar un nuevo destino fuera del Cádiz CF. El lateral, que terminó la temporada 2024-2025 con 27 partidos disputados, valora seriamente la opción de salir del club este verano si aparece una propuesta que le asegure continuidad. Aunque el Cádiz CF no tiene su salida como prioridad, no pondría obstáculos si el jugador decide marcharse.
A pesar de haber sumado 1.722 minutos durante la última campaña y haber anotado un gol, Matos ha perdido peso en el equipo desde la llegada de Gaizka Garitano al banquillo. El cambio de entrenador supuso un giro para el sevillano, que pasó de ser titular con Paco López a verse desplazado a un segundo plano por el técnico vasco.
El futbolista, que ya tuvo una etapa anterior en el Cádiz CF y ha pasado por clubes como Burgos, Málaga, Twente y Sevilla, está valorando activamente ofertas. Su objetivo es encontrar un equipo en el que pueda tener un rol más estable y minutos sobre el terreno de juego, algo que no tiene garantizado actualmente en el Nuevo Mirandilla.