José Antonio Caro está cada vez más lejos del Cádiz CF. El portero onubense, que aterrizó en el Nuevo Mirandilla en verano de 2024 tras sus importantes números con el Burgos CF, no ha tenido apenas minutos: cinco partidos en LaLiga Hypermotion y dos en la Copa del Rey. Llegó para disputarle el puesto a David Gil, pero la realidad ha sido muy distinta. La apuesta no cuajó.
Tal y como ha contado Estadio Deportivo, el club y el propio José Antonio Caro están dispuestos a romper su vínculo este verano. El Cádiz CF ganaría margen salarial al no tener que pagar dos sueldos de porteros considerados titulares, y además obtendría ingresos netos por un jugador que llegó libre. Desde el entorno del guardameta insisten en que solo se irá si llega una oferta que convenza tanto a él como a la dirección deportiva.
Caro, que también pasó por la Ponferradina, Real Valladolid, Albacete y la cantera del Sevilla, quiere volver a sentirse portero titular. No quiere seguir esperando en el banquillo y tiene claro que necesita un proyecto donde poder jugar. Mientras tanto, el Cádiz CF sigue atento al mercado, explorando opciones en Primera RFEF y con Suso como gran ilusión para el nuevo equipo de Gaizka Garitano.