El Cádiz ha dado a conocer más detalles de la primera equipación para la próxima temporada 2025-2026 en Segunda División. Una elástica que llevará por bandera el nombre de Gadir y que quiere hacer un guiño a la historia de una ciudad trimilenaria como es la de Cádiz. Con el lema "Hecho en Cádiz" la entidad amarilla ha reforzado la presentación de la elástica con la imagen de Suso, el primer fichaje cadista de la próxima temporada y oficializado también en el día de hoy.
Además de los detalles que ya se pueden ver en las primeras instantáneas facilitadas por el club, también a través de un vídeo ya se ha podido ver la misma siendo lucida por el futbolista gaditano, quien expresa en el mismo "Cadistas, ya estoy en casa".
Es posible que en las próximas horas se produzca algún acto en el que se conozcan aún más sobre la camiseta, no descartando que también pueda haber novedades con respecto al sponsor principal de la misma.
Suso vuelve a casa 💛#HechoEnCádiz pic.twitter.com/ykux7bEUvx
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) June 6, 2025
😍 Nuestra nueva piel, más amarilla que nunca.#DenominaciónDeOrigen
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) June 6, 2025
💻 Prerreserva disponible en la tienda online. pic.twitter.com/4XEbUpzWnh