Antonio Calderón va a por todas a ChapÁ­n


Antonio Calderón compareció en rueda de prensa antes del partido contra el Xerez C.D., una vez acabado el entrenamiento que se ha llevado a cabo en el día de hoy a puerta cerrada en el estadio Ramón de Carranza.

El técnico cadista comparó el duelo provincial con el de la primera vuelta y quiso mandar un mensaje de optimismo a la afición cadista "Vamos a ir a ganar el partido. El equipo va a Chapín a ganar el partido".

[Sigue...]

Iniciaba su comparecencia analizando los jugadores con los que no podrá contar "No podemos contar ni con Abraham ni con Diego Rivas. El resto ha trabajado con muchas ganas cara a un paritdo que es siempre especial". Recordemos que Raúl López era duda, pero finalmente ha entrado en la convocatoria "Raúl López está en la convocatoria. Está teniendo problemas y lo estamos valorando".

Antonio Calderón también da su pensamiento de como se va a desarrollar el partido "Como todos los derbis será un partido con mucha tensión y complicado, porque los dos equipos nos jugamos mucho. Y difícil, porque el rival parece que lleva una buena racha y hay que estar muy concentrados. Nosotros tenemos que hacer nuestro juego y aprovechar nuestras armas para hacerles daño".

En comparación con el partido de la primera vuelta, el mister afirma que "Es parecido. Ahora el problema es diferente. Ellos intentan salir de abajo y nosotros no meternos ahí. En ese aspecto vamos nosotros más tranquilos".

Sobre el equipo xerecista apuntaba que "es un equipo que arriba no tiene problemas, y el problema que estaban teniendo es que le hacían muchos goles. Eso lo han mejorado y estarán dándolo todo para no cometer errores y salir de ahí" y afirmaba tener el remedio para crearle peligro "Creo que va a ser un partido en el que vamos a poder buscar la fórmula para entrar en su defensa".

Comentó que Parri podría jugar de inicio en Chapín "Parri viene trabajando bien durante la semana y tiene posibilidades mañana de iniciar" y por último lanzó un mensaje a la afición cadista "Vamos a ir a ganar el partido. El equipo va a Chapín a ganar el partido".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com