Moussa Diakité compartió sus impresiones tras la derrota del Cádiz CF ante el Real Oviedo en el Carlos Tartiere, en el encuentro correspondiente a la jornada 42 de LALIGA Hypermotion. El futbolista del conjunto cadista, que logró el momentáneo empate con un golazo, se mostró contundente al valorar la jugada más polémica del partido, que tuvo lugar en el tiempo añadido. "Ha sido un penalti claro", afirmó en declaraciones para LaLigaTV, en referencia a la caída de Rubén Alcaraz en el área ovetense que no fue sancionada tras la revisión del VAR.
El centrocampista destacó también el esfuerzo colectivo del equipo a lo largo de la temporada. "Estamos orgullosos del trabajo que hemos hecho", aseguró, subrayando el compromiso del vestuario a pesar de no haber conseguido el objetivo.
Diakité lamentó el desenlace final del curso y reafirmó la ambición del Cádiz CF de cara a la próxima campaña. "Hemos luchado por ascender pero no hemos podido. El año que viene lucharemos para poder ascender", declaró. En ese sentido, envió un mensaje a la afición cadista: "Siento mucho por no haber podido ascender. El año que viene haremos todo lo posible para lograr el ascenso".